Home / Elector 2021 / Consejo Estatal de Morena cierra filas con Morón

Consejo Estatal de Morena cierra filas con Morón

Héctor Tapia / Metapolítica

Durante la sesión del 9no. Consejo Estatal de Morena se definió cerrar filas con Raúl Morón Orozco, próximo candidato a la gubernatura por este instituto político, remarcó José Apolonio Albavera Velázquez, presidente de este organismo político del partido.

De la misma forma, aseveró, “Morena va unido y de la mano de sus próximos candidatos” con lo que se logrará el triunfo durante la jornada electiva constitucional que se vivirá el 6 de junio.

Albavera Velázquez dijo que se acercan los tiempos para las encuestas que se realizarán para las candidaturas a diputaciones federales, que están en breve de definirse.

También dio a conocer que será a finales de este mes y el próximo en el que se estará también definiendo lo relativo a las candidaturas tanto a diputaciones locales como para presidencias municipales.

El presidente del Consejo Estatal informó que se acordó con Morón Orozco que haya una coordinación institucional única, que estará integrada de manera tripartita por Felipe Rodríguez Aguirre, quien es representante del CEN en Michoacán, Raúl Morón, como Coordinador Estatal de la Defensa de la Cuarta Transformación y él mismo Albavera Velázquez.

Aclaró así mismo que para las candidaturas locales no han iniciado tampoco las encuestas o mediciones, y que cuando se hagan se anunciarán por la misma dirigencia, según explicó.

About Héctor Tapia

Check Also

Debates políticos podrán ser en línea o presenciales; el IEM aprueba lineamientos

Se deberá invitar a todas y todos los candidatos a participar en los debates, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *