Home / Capital / Arróniz es la propuesta de Morena para presidente municipal provisional de Morelia

Arróniz es la propuesta de Morena para presidente municipal provisional de Morelia

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- El presidente Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, presentó como propuesta para presidente municipal provisional de Morelia a Humberto Arroniz Reyes, quien actualmente es secretario de este municipio.

El documento, que fue dirigido a la Mesa Directiva del Congreso del Estado, hace del conocimiento del presidente, que en estos momentos es el diputado local Octavio Ocampo Córdova, que sea nombrado Humberto Arróniz.

El documento, recibido el pasado pasado 8 de febrero a las 13:42 horas, refiere:

«Me permito presentar la propuesta para que sea nombrado ciudadano Humberto Arroniz Reyes, como presidente municipal provisional de Morelia Michoacán en los términos que establece la Ley Orgánica municipal del estado».

A Raúl Morón Orozco se le autorizó su petición de licencia el pasado 29 de enero del 2021 desde el Cabildo del ayuntamiento de Morelia, y se informó al Congreso del Estado para su trámite correspondiente.

About Meta Política

Check Also

Morelia será el epicentro de la Cuarta Transformación en Michoacán: Raúl Morón

El presidente estatal de Morena aseguró que la ciudad es un ejemplo claro de lo que la 4T puede lograr cuando se da prioridad a la atención de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *