Home / Elector 2021 / En puerta, definición de candidaturas locales en PRD

En puerta, definición de candidaturas locales en PRD

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Será el próximo domingo 14 de febrero cuando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) defina a sus candidatas y candidatos a cargos de elección popular locales, es decir, diputaciones en el Congreso de Michoacán, presidencias municipales, sindicaturas y regidurías.

Esto fue dado a conocer por el dirigente estatal del PRD, Víctor Manuel Manríquez, quien además señaló que la definición de candidaturas en el sol azteca estará sujeta a los acuerdos construidos en el Equipo por Michoacán, coalición en la que también participan los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI).

“El día 14 de febrero definiremos las candidatas y los candidatos a diputaciones locales, presidenciales municipales, sindicaturas y regidurías, pero vamos trabajando en coordinación con el Equipo por Michoacán, de manera que existirán municipios y distritos donde encabezará otro partido”, subrayó.

Además de las consideraciones que tendrá la dirigencia nacional al definir candidaturas, en coordinación con el Equipo por Michoacán, Manríquez reconoció que éstas también podrían variar por bajas y altas en el PRD, conforme se acerque la jornada electoral.

“Puede haber cambios, algunas candidatas o candidatos pueden declinar por otros, incluso si éstos no están registrados, hay mecanismos en la convocatoria que lo permiten”, agregó.

About Meta Política

Check Also

Los ciudadanos más importantes que los candidatos, remarca Movimiento Ciudadano

*Este fin de semana fue inaugurada la Casa Ciudadana en Huetamo Redacción Huetamo, Michoacán, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *