Home / Elector 2021 / Candidaturas en Morena, cerradas para militantes ajenos a la 4T

Candidaturas en Morena, cerradas para militantes ajenos a la 4T

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente del Consejo Estatal de Morena, Apolonio Albavera Velázquez, subrayó que, en el reparto de candidaturas al interior del partido guinda, los militantes de otros organismos políticos que se sumen a la 4T, “no tendrán mano, ya no son tiempos”.

“Son bienvenidos si se quieren sumar al proyecto, pero ya pasaron los tiempos para pelear candidaturas, en el partido la militancia de base es prioridad”, enfatizó.

Alvabera Velázquez dijo esto, luego de señalar que en las últimas semanas militantes de otros partidos se han acercado a la dirigencia a su cargo, “para ofrecer estructura a cambio de candidaturas, pero no, están acostumbrados a una política desfasada para nosotros”.

“Les dije que son bienvenidos, pero que no esperen aspirar a candidaturas, se las tuvieron que ganar, muchos políticos provenientes de otros partidos se sumaron desde hace ya bastante tiempo, algunos incluso antes del proceso electoral de 2018”, remarcó.

Bajo estos argumentos, agregó que el Consejo Estatal de Morena también revisará el perfil de quienes se quieran sumar a la Cuarta Transformación, “porque tampoco vamos a permitir que contaminen, existirá un filtro”.

About Meta Política

Check Also

Partidos Políticos deben negarse a postular a candidaturas que incumplen 3 de 3 contra la violencia: Consejera Adriana Favela

Redacción La responsabilidad y compromiso de los partidos políticos con el combate a la violencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *