Home / Elector 2021 / En equipo por Michoacán, cero cuotas políticas: Carlos Herrera

En equipo por Michoacán, cero cuotas políticas: Carlos Herrera

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El precandidato único de la coalición bautizada Equipo por Michoacán, Carlos Herrera Tello, aseguró que en ésta no existirá cabida para negociaciones políticas a cambio puestos dentro de su gabinete, en caso de obtener el triunfo en la contienda por la gubernatura.

“No hay desde mi percepción ningún pago de cuotas”, contestó tajante al ser abordado sobre si está negociando espacios con los militantes que adheridos a los partidos partícipes en el Equipo por Michoacán: PRD, PAN y PRI.

Sin embargo, dijo que, de obtener la victoria en la jornada comicial venidera, proyectaría un “gabinete común”, donde la terna partidista cabría en la toma de decisiones.

La postura de Herrera Tello fue expuesta posterior al desarrollo de una rueda de prensa en la que el diputado local y ex aspirante a la gubernatura por el PRD, Antonio Soto Sánchez, se sumó al proyecto del precandidato único del Equipo por Michoacán.

Por otra parte, dijo que la coordinación de su campaña será orquestada por el PAN, PRD y PRI, de manera que la terna partidista tendrá mano en su proyección electoral.

About Meta Política

Check Also

Calderón y Fausto tienen mucho que aclarar a los michoacanos: Godoy

Redacción Leonel Godoy Rangel, ex gobernador del estado de Michoacán, precisó que hay mucho que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *