Home / Elector 2021 / Equipo de Cristóbal Arias presenta a militantes de Morena que renunciaron a su partido

Equipo de Cristóbal Arias presenta a militantes de Morena que renunciaron a su partido

Héctor Tapia / Metapolítica

El equipo de campaña de Cristóbal Arias Solís, candidato a la gubernatura por Fuerza Por México, presentó a un cuadro de militantes de Morena que renunciaron a su militancia.

El argumento, que no estuvieron de acuerdo con los resultados de la encuesta que se dio en su partido para definir a quien será candidato.

El anuncio estuvo encabezado por Arturo Herrera Cornejo, integrante del equipo de campaña, quien estuvo acompañado por cuatro militantes de Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Tacámbaro.

Se trata de Cuauhtémoc Arroyo, Milagros Vázquez,  Arlei Villagómez y Juan Antonio Granados Magaña.

En este contexto Arlei Villagómez refirió que “hubo falta de transparencia, nadie sabe a quién se le preguntó” en la encuesta que realizó Morena, y que a partir de ello es que se tomó la determinación de seguir a Cristóbal Arias a Fuerza por México.

Al responder preguntas, Arturo Herrera atajó los cuestionamientos de si el senador no podría registrarse porque había participado en otro proceso interno, a lo que refirió que Arias Solís “nunca estuvo en categoría de precandidato”, y que por ello tiene la posibilidad de ser postulado.

About Héctor Tapia

Check Also

Morelia y Michoacán se tienen que alinear con federación para favorecer desarrollo: Iván Pérez Negrón

En 2018, que llegó la Transformación a Morelia, se demostró que sí se puede, con honestidad y transparencia, y se hará con perspectiva de género”, indicó el candidato a la alcaldía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *