Home / Elector 2021 / Mesas de Gobernabilidad son solo un muro de lamentaciones: RSP

Mesas de Gobernabilidad son solo un muro de lamentaciones: RSP

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Tras asegurar que al menos cuarto aspirantes a Gobiernos Municipales han sido bajados de la contienda, el dirigente Estatal de Redes Sociales Progresistas, Juan Manuel Macedo Negrete, acusó de inservible a las mesas de Gobernabilidad, así como al Secretario General de Gobierno, pues aseguró estás solo sirven para ser el «muro de las lamentaciones».

En rueda de prensa y tras explicar que ha sido complicado cumplir con los aspirantes en ayuntamientos, dijo que van directamente con las instituciones para solicitar apoyo.

«La mesa de Gobernabilidad es una mesa nada más, y el muro de lamentaciones, con todo respeto el Secretario General de Gobierno no resuelve nada, y vamos a ver directamente con las instituciones y vamos a ver cómo vamos», dijo.

En este tenor, informó que hasta este lunes al menos cuatro candidatos han decidido declinar a participar por el RSP, sostuvo que se reserva decir quienes son, pero son los adversarios, quienes han llamado a los aspirantes y no sé vale.

«Aspiramos a participar en todo, candidato a Gobernador, Diputados locales y federales, y ayuntamientos de alguna manera, de repente se nos baja la gente porque una llamada y no los podemos obligar, creo que el recuento lo tendremos nosotros a mediados de febrero, ya real, en función de los municipios, pero creo que los distritos locales y federales no vamos a tener problema, solamente en los municipios es donde más problemas tenemos para cumplir cabalmente», indicó.

Respecto al candidato a Gobernador, manifestó que esté les solicitó seguridad, porque además de ser un adversario político, también es empresario, «vamos a solicitar garantías como cualquier otro Ciudadano. Aunque no ha tenido ninguna amenaza, no quiere vivir alguna sorpresa y se tiene que garantizar su condición de que en un momento lado nosotros tenemos la responsabilidad», concluyó el dirigente Estatal de RSP.

About Meta Política

Check Also

Debates políticos podrán ser en línea o presenciales; el IEM aprueba lineamientos

Se deberá invitar a todas y todos los candidatos a participar en los debates, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *