Home / Elector 2021 / Contienda será competida, Morena requiere la unidad de sus simpatizantes y militantes: Raúl Morón

Contienda será competida, Morena requiere la unidad de sus simpatizantes y militantes: Raúl Morón

Héctor Tapia / Metapolítica

El proceso electoral que Morena enfrentará será muy álgido, así lo calificó Raúl Morón Orozco, coordinador estatal de la defensa de la cuarta transformación para Michoacán, por lo que llamó a la militancia de su partido a enfrentar este proceso en unidad.

En un mensaje emitido a la militancia de Morena, Raúl Morón hizo referencia al proceso interno que vivió el partido y que a pesar de haber sido intenso, se destacó por la participación numerosa que reflejó en aspirantes.

La definición que se tomó producto de ese proceso interno, que lo colocó a él como Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación para Michoacán, dijo, fue producto de la decisión de la sociedad misma.

Morón Orozco dijo que Morena requiere “de la unidad de sus militantes y simpatizantes”, la cual servirá para poder enfrentar “con éxito el proceso que se avecina”.

El proceso, donde se disputarán desde la gubernatura, diputaciones locales y federales, ayuntamientos, “será muy competido” y se requiere “que tengamos una visión incluyente”.

“Por ello es importante que la unidad de Morena se refrende y vayamos al proceso con mucho entusiasmo, con mucho ánimo, si estamos unidos construiremos la victoria y permitiremos que la Cuarta Transformación llegue a Michoacán”, enfatizó en su mensaje a la militancia.  

About Héctor Tapia

Check Also

Ricardo Anaya usa video manipulado para criticar al presidente AMLO

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante. Si eso es ser aspiracionista, que nos apunten en la lista”, responde Anaya Cortés al video manipulado en el que se observa al presidente decir que las personas con estudios universitarios y posgrados son egoístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *