Home / Elector 2021 / Un General y una deportista, entre los pluris federales del PRD

Un General y una deportista, entre los pluris federales del PRD

Héctor Tapia / Metapolítica

Se acabó la especulación, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) definió ya su listado de diputados de Representación Proporcional, mejor conocidos como plurinominales, relativos a la Quinta Circunscripción, donde se encuentra Michoacán.

Este listado se avaló durante la sesión del Consejo Nacional celebrada este domingo, donde también se resolvió sobre las candidaturas a diputaciones federales que le corresponden al PRD dentro de la Coalición Va Por México, con el PAN y el PRI, por la vía de Mayoría Relativa. 

Llama la atención que de las plurinominales que se definieron en esta sesión el Consejo Nacional, Edna Díaz Acevedo, quien se definió como candidata a diputada federal por Mayoría Relativa por el Distrito 9, encabezará la lista plurinominal en la posición número 1.

Quienes también integran este listado son: en la posición 2, Héctor Chávez Ruiz; en la posición 3 está Martha Angélica Bernardino Rojas; en la posición 4 está el General Pedro Felipe Gurrola Ramírez.

En la posición 5 está Rosa Martha López Ríos; en la 6, está el ex dirigente estatal del PRD y ex legislador local Juan Bernardo Corona Martínez; en la posición 7 está Verónica García.

Son 4 las entidades federativas las que conforman la Quinta Circunscripción: Michoacán, Hidalgo, Estado de México y Colima.

About Héctor Tapia

Check Also

Los ciudadanos más importantes que los candidatos, remarca Movimiento Ciudadano

*Este fin de semana fue inaugurada la Casa Ciudadana en Huetamo Redacción Huetamo, Michoacán, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *