Home / Elector 2021 / PES, cierra la precampaña: Eder López

PES, cierra la precampaña: Eder López

*En los próximos días se dará a conocer la alternativa del partido para la gubernatura del estado.

Redacción

El Partido Encuentro Solidario, dio por concluida sus actividades de precampaña rumbo a la gubernatura del estado, así como a diputaciones federales.

Los precandidatos, Tzitziqui Peña e Hipólito Mora, recorrieron más de 25 municipios de la entidad, donde se fortaleció la estructura del partido sumando a nuevos liderazgos ciudadanos a este proyecto por Michoacán.

Los precandidatos a diputaciones federales hicieron lo mismo en las zonas correspondientes a sus distritos.

¨Estamos cerrando esta etapa muy entusiasmados por sumar a más líderes de todos los municipios al proyecto del PES. Nos han recibido muy bien en el interior del estado y estamos confiados que vamos por buen camino rumbo a lo que se aproxima. De esta precampaña salimos muy fortalecidos por las y los ciudadanos¨ Comentó Eder López, dirigente estatal del PES.

Debido al alza de contagios por Covid-19 en el estado, el partido decidió parar la actividad por los municipios; privilegiando la vida y la familia.

«Las redes sociales del partido y de nuestros representantes, fueron la alternativa para mantener la comunicación con simpatizantes y militantes del PES», señaló.

Durante los primeros días de febrero, se dará a conocer de manera oficial la o el candidato a la gubernatura de Michoacán, así como las y los candidatos a diputaciones federales.

About Héctor Tapia

Check Also

Debates políticos podrán ser en línea o presenciales; el IEM aprueba lineamientos

Se deberá invitar a todas y todos los candidatos a participar en los debates, y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *