Home / Elector 2021 / Culmina Jornada Electoral Interna del PAN para candidatos a Ayuntamientos

Culmina Jornada Electoral Interna del PAN para candidatos a Ayuntamientos

  • Los 17 centros de votación en los diferentes municipios cerraron a las 17:00 horas, para posteriormente iniciar con el conteo y cómputo de los votos de la militancia.
  • La Comisión Organizadora Electoral Estatal en Michoacán sesionará este lunes 1 de febrero para dar a conocer los resultados oficiales.

Redacción

«La democracia triunfó en este proceso interno para elegir candidatos y candidatas a presidentes municipales, los ciudadanos tendrán dignos representantes en las elecciones de junio», afirmó Oscar Escobar Ledesma, dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Tras culminar la jornada electoral interna del PAN en Michoacán, el dirigente estatal señaló que los panistas dieron muestra de civilidad, respeto y ganas de mejorar a Michoacán a través de su decisión emitida en las urnas este domingo 31 de enero.

«La mejor forma de tomar decisiones sobre nuestro estado y municipio es participando en los procesos democráticos, ahí expresamos el interés que tenemos por mejorar nuestro entorno. Fue una muestra de responsabilidad, civilidad y generosidad para elegir a quienes nos representarán en las elecciones de junio».

Agradeció a los militantes panistas por participar de manera activa en la toma de decisiones de quienes serán sus candidatas y candidatos para presidentes municipales en Cotija, Hidalgo, Jacona, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Los Reyes, Maravatío, Morelia, Nahuatzen, Peribán, Quiroga, Sahuayo, Santa Ana Maya, Tacámbaro, Tangamandapio, Zamora, Zinapécuaro.

Los 17 centros de votación en los diferentes municipios cerraron a las 17:00 horas, para posteriormente iniciar con el conteo y cómputo de los votos de la militancia.

La Comisión Organizadora Electoral Estatal en Michoacán sesionará este lunes 1 de febrero para dar a conocer los resultados oficiales.

About Héctor Tapia

Check Also

Lázaro Cárdenas tendrá la seguridad pública que se merece, afirma Silvia Estrada

La candidata del PAN a la presidencia de Morelia mencionó que todos los ciudadanos de Lázaro Cárdenas se merecen una corporación de primer nivel, que mejore las condiciones de seguridad y coadyuve en el desarrollo integral de todo el municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *