Home / Capital / Entrega Ayuntamiento 27 patrullas más para Morelia

Entrega Ayuntamiento 27 patrullas más para Morelia

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento entregó 27 patrullas más a la Policía de Morelia, con lo que la corporación pasó a tener 275 unidades en operación, informó la comisionada de seguridad de la capital michoacana, Julissa Suárez Bucio.

La entrega, que tuvo lugar en la Avenida Madero del Centro Histórico, fue encabezada por el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, quien este viernes solicitará licencia para enfocarse de lleno en sus aspiraciones político-electorales como eventual candidato de Morena por la gubernatura de Michoacán.

Durante el evento protocolario, se precisó que las nuevas unidades se adquirieron bajo una inversión de 10 millones 680 mil pesos, de los cuales seis millones 699 mil 600 pesos llegaron a través del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Raúl Morón remarcó que el funcionamiento de la Policía Municipal seguirá destacando como una de las principales prioridades de la administración emanada de Morena.

Después de dar el banderazo de arranque a las patrullas adquiridas, el presidente se dirigió a Palacio Municipal, donde en unos minutos anunciará su separación del cargo para buscar afianzar sus aspiraciones electorales en las próximas elecciones.

About Meta Política

Check Also

Decrece casi en un 50% ocupación hospitalaria por Covid-19

En Michoacán Morelia sigue a la cabeza en número de contagios, con un total de 11 mil 518 casos confirmados y mil 110 defunciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *