Home / Elector 2021 / Sin posibilidad de romper con el PT: Felipe Rodríguez; habrá ajustes a términos de coalición, adelanta

Sin posibilidad de romper con el PT: Felipe Rodríguez; habrá ajustes a términos de coalición, adelanta

Héctor Tapia / Metapolítica

Ante las inconformidades que se han manifestado de algunos morenistas con los términos en que quedó establecida la coalición “Juntos Haremos Historia” entre Morena y el Partido del Trabajo, Felipe Rodríguez, Delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena para Michoacán refirió que si bien “hay algunas pequeñas diferencias”, dadas las condiciones no hay posibilidad de romper la alianza electoral.

A pregunta expresa dijo que “tendremos que sentarnos y buscar la mejor salida para salir victoriosos”, y que la determinación que tome el Consejo Nacional de Morena ante este planteamiento hecho desde el Consejo Estatal del partido en Michoacán, será respetada.

Recordó que a nivel nacional se repetirá la coalición del 2018, y que en lo estatal se está valorando el documento que fue presentado ante los organismos electorales, por lo que adelantó que se estarán dando ajustes al planteamiento final.

El Consejo Nacional es el que decidirá el destino de esta coalición, si dicen que no, incluso, se respetará, remarcó Felipe Rodríguez, quien estuvo acompañado por el Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación para Michoacán, Raúl Morón Orozco, y el presidente del Consejo Estatal José Apolonio Albavera Velázquez.

“Hay algunas pequeñas diferencias con el PT, pero no tienen posibilidad de romper, tendremos que sentarnos y buscar la mejor salida para salir victoriosos en esa etapa”, enfatizó.

About Meta Política

Check Also

Partidos Políticos deben negarse a postular a candidaturas que incumplen 3 de 3 contra la violencia: Consejera Adriana Favela

Redacción La responsabilidad y compromiso de los partidos políticos con el combate a la violencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *