Home / Elector 2021 / Morón solicitará licencia este viernes

Morón solicitará licencia este viernes

Héctor Tapia / Metapolítica

En sesión de cabildo extraordinaria programada para este viernes Raúl Morón Orozco presentará su solicitud de licencia a la presidencia municipal de Morelia, la cual será efectiva a partir del 1 de febrero.

Así lo dio a conocer el mismo alcalde quien estará enfocado posterior a ello a atender su designación como Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación para Michoacán, que eventualmente –de acuerdo a los tiempos electorales establecidos- será el candidato a la gubernatura por Morena.

En este contexto refirió que se están afinando los detalles para su salida, y que ha sostenido una serie de reuniones con los distintos integrantes de su gabinete para ir viendo los pendientes y dejar andando los proyectos que están pendientes y que son prioritarios en su administración.

Dijo que si bien de manera natural quien asume la encargatura del despacho es la sindicatura, todavía no está definido el perfil que asumirá de manera interina la presidencia municipal.

Aseveró que están trabajando para que no haya sobresaltos en el gobierno municipal.

Adelantó que todavía participará en la mesa de seguridad sanitaria que da seguimiento a la atención a la pandemia del COVID 19, donde todavía aportará propuestas para hacer frente a este tema sanitario que ha afectado a todo el estado y al municipio.

About Meta Política

Check Also

Juan Carlos Barragán reconoce las gestiones del gobernador electo Alfredo Ramírez con la Federación

El diputado electo consideró que a partir del 1 de octubre se acabarán las diferencias que la actual administración estatal generó con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *