Home / Elector 2021 / Registra PRI a 15 aspirantes a diputaciones locales

Registra PRI a 15 aspirantes a diputaciones locales

  • La documentación la dictaminará la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI.

Redacción

Morelia, Mich., a 25 de enero de 2021.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal (CDE) en Michoacán, recibió a 15 aspirantes para participar enla Jornada de Pre-Registro de aspirantes a candidaturas a las diputaciones locales por el principio de Mayoría Relativa para el proceso electoral local ordinario 2020-2021.

Durante la instalación de la Comisión, su presidente, Isrrael Abraham López Calderón, acompañado de otros miembros, recibió la documentación de cada una de las y los aspirantes, para su dictaminación correspondiente.

Las y los aspirantes son:

Marco Polo Aguirre Chávez y Roberto Carlos López García, por el distrito 10 Morelia; Rosalva Vanegas Garduño por el distrito 16 Morelia; y Fernando Anaya García y Rigel Macías Hernández por el distrito 20 Uruapan Sur.

Por el distrito 21 Coalcomán, acudieron María Guillermina Ríos Torres y María Teresa Reyna Reyna.

Por el distrito 23 Apatzingán, se registraron María Guadalupe Hernández Arias; Esmeralda Yareth Cárdenas Hernández; y Juli Lila Ceja Canela.

También acudieron a solicitar su pre-registro, José Osiel Barboza Becerril por el distrito 22 Múgica; Patricia Ramírez Del Valle, Aldo Gabriel Argueta Martínez y Catalina Argüello Flores por el distrito 13 Zitácuaro; y José Humberto García Domínguez por el distrito 15 Pátzcuaro.

Las y los aspirantes que obtengan el predictamen de procedencia, tendrán el derecho de continuar en el proceso interno y participar en la fase previa.

About Héctor Tapia

Check Also

Ricardo Anaya usa video manipulado para criticar al presidente AMLO

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante. Si eso es ser aspiracionista, que nos apunten en la lista”, responde Anaya Cortés al video manipulado en el que se observa al presidente decir que las personas con estudios universitarios y posgrados son egoístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *