Home / Elector 2021 / Carlos Herrera acude ante el PRI por candidatura a gubernatura

Carlos Herrera acude ante el PRI por candidatura a gubernatura

Por:, Héctor Tapia / Metapolítica

Carlos Herrera Tello, precandidato del PAN y del PRD a la gubernatura del estado, presentó ya este inicio de semana su solicitud de registro o carta intención en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Quien recibió directamente la documentación fue el dirigente nacional Alejandro Moreno Cárdenas, quien además comunicó directamente que una vez recibida la solicitud será enviada a la Comisión Política Permanente del Consejo Político Nacional del partido, para que se someta a consideración del organismo partidario.

Luego de la presentación de la intención de Carlos Herrera a someterse al proceso interno del partido, el dirigente estatal del PRI, Jesús Hernández Peña, dio la bienvenida como un simpatizante que ha manifestado su intención de encabezar la candidatura a la gubernatura del estado.

“La ruta es clara y la alianza es con la ciudadanía”, enfatizó el dirigente estatal en un breve mensaje en su cuenta de redes sociales.

Al momento el resto de aspirantes o perfiles que habían levantado la mano para este proceso interno por la candidatura al gobierno del estado no se han manifestado al respecto.

Uno de ellos que había sostenido hasta la semana que seguía firme en buscar esta candidatura era el ex dirigente estatal Víctor Silva Tejeda, quien tampoco ha informado si ya se registró o si lo hará en el periodo establecido por el partido.

About Héctor Tapia

Check Also

Juan Magaña de la Mora e Hipólito Mora descartan declinar

Ambos candidatos fueron explícitos en negar tal posibilidad luego que Abraham Sánchez declinara en favor del morenista Alfredo Ramírez Bedolla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *