Home / Republica / López Obrador tiene COVID-19

López Obrador tiene COVID-19

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador tiene COVID-19.

La información fue dada a conocer por él mismo esta tarde a través de su cuenta de twitter.

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos. Me representará la Dra. Olga Sánchez Cordero en las mañaneras para informar como lo hacemos todos los días”, dijo el presidente.

Y agregó: 

“Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”.

A su vez la secretaria de Gobernación deseó una pronta recuperación al presidente.

«Le deseo pronta recuperación, Señor presidente, y, por supuesto, de acuerdo a su instrucción atenderemos las conferencias matutinas para seguir informando a los mexicanos con responsabilidad y compromiso», dijo.

Este sábado la Secretaría de Salud federal informó que ya suman 149 mil 084 defunciones confirmadas en México por coronavirus y 1 millón 752 mil 347 casos acumulados. 

About Meta Política

Check Also

La guerra abierta que los cárteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación llevaron hasta Ecuador

La violencia del narcotráfico, otra de las exportaciones no tradicionales de México, nuevamente es noticia esta semana. Y ahora a escala mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *