Home / Capital / Continuidad de partidos del Atlético Morelia, a valoración: Morón

Continuidad de partidos del Atlético Morelia, a valoración: Morón

Oscar Guerrero /Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, informó que se permitirá la realización del juego que el Atlético Morelia disputará contra Tampico Madero este sábado, correspondiente a la jornada 1 de la Liga de Expansión MX. Sin embargo, adelantó que se someterá a valoración la continuidad de este permiso.

En entrevista, el edil dijo que, en respuesta a las medidas que se giraron respecto al cierre parcial de establecimientos en la capital, los directivos del Atlético Morelia cedieron a programar el juego a las 12:00 horas, y no a las 19:00 horas como se tenía previsto.

“Con el futbol profesional nosotros hemos tenido algunas consideraciones, la liga y el país, están todavía en esa posibilidad de seguir jugando, lo único que pedimos es que no sea a las 19:00 horas porque entonces ya no vamos tener oportunidad de dejarlos jugar, va a ser a las 12:00 horas, según sé, y yo creo que por las cosas que se están presentando en el deporte, van a tomarse seguramente decisiones pronto en la Federación Mexicana del Futbol”, comentó.

Aunque confirmó que la realización del próximo encuentro de Morelia no correrá ningún riesgo de suspensión, adelantó que, derivado de la serie de contagios que se registran en la capital, la actividad del conjunto capitalino se someterá a valoración.

“Quizás es posible que se suspenda el futbol también, aquí no está permitido que haya juegos de contacto, y el futbol es uno de ellos, entonces en esta ocasión se va a permitir el juego, pero a valoración”, subrayó.

About Meta Política

Check Also

Humberto Arróniz toma protesta a nuevos integrantes del Consejo Ciudadano

• Se renovó el Grupo A de este organismo • En el Gobierno de Morelia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *