Home / Capital / La transformación se construye todos los días, con el pueblo: Giulianna Bugarini

La transformación se construye todos los días, con el pueblo: Giulianna Bugarini

Redacción

Morelia, Michoacán. 20 de enero de 2021. La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, reafirmó el compromiso con los morelianos de seguir la ruta de la transformación, junto con el pueblo. 

Al recorrer colonias de Morelia Bugarini Torres coincidió con el legislador morenista Alfredo Ramírez Bedolla, en seguir en el trabajo para defender en conjunto las causas de la gente.

«En Morena conocemos los retos, porque escuchamos al pueblo, sabemos lo que le duele, lo que sufre, por eso luchamos diariamente para trasformar su entorno» dijo la morenista. 

Reafirmó que llegó la hora de que Morena gobierne Michoacán, e invitó a sumarse a su proyecto de transformación. 

«En este caminar por Morelia, hemos coincidido con mucha gente que busca el cambio, y que le agradece al Presidente Andrés Manuel López Obrador, todo lo que ha hecho por el pueblo» aseguró. 

Se dijo motivada al ver que los morelianos siguen el movimiento de transformación, a través de Morena que representa sus causas.

About Héctor Tapia

Check Also

Cristóbal Arias va por mayor cobertura y calidad en el sistema de salud

Durante una reunión con empresarios y profesionistas celebrada en Sahuayo, el candidato de Fuerza por México afirmó que la salud será sin duda alguna prioridad de su gobierno, luego de escuchar las quejas y la sensación de abandono en que se encuentra la región en este rubro y en general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *