Home / Elector 2021 / Condenan imposición de Cristóbal Arias en Fuerza por México

Condenan imposición de Cristóbal Arias en Fuerza por México

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Para las bases del partido Fuerza por México, la designación de Cristóbal Arias Solís como su candidato a la gubernatura, “fue una imposición”, sentenció el líder transportista, José Trinidad Martínez Pasalagua, quien condenó que esta decisión haya respondido a negociaciones donde la dirigencia nacional “relegó a los cuadros de casa”.

En entrevista con Metapolítica, el líder transportista adelantó que sobre la próxima semana las bases de Fuerza por México sostendrán un acercamiento con el senador, a fin de tomar definiciones respecto al proceder del partido rumbo a las elecciones del presente año.

“Como lo he venido diciendo, el no cuidar las formas de quien llega a un partido que ya se constituyó, y que tiene estructura en todo el estado, y que llegue la dirigencia nacional e imponga candidatos, siempre va a generar inconformidad”, refutó.

Pidió “humildad” a Cristóbal Arias al negociar su reconocimiento, “porque la soberbia y el ser arbitrario, jamás te va a llevar a ningún lado”.

Así, Cristóbal Arias tendrá que ganarse el respaldo de la militancia del partido de reciente creación, luego de que desde su destape se le abucheara y se le calificara de “impositor”, ante la presencia de uno de los principales liderazgos nacionales de Fuerza por México, Pedro Haces.

About Meta Política

Check Also

Federación utiliza instituciones de justicia para persecución política, asevera el PRD

• La intromisión del Presidente, una amenaza para la democracia y el federalismo, asevera Víctor …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *