Home / Republica / AMLO otra vez “torea” a Loret de Mola: “le cambio la plusvalía de mi casa por su departamento en EU”

AMLO otra vez “torea” a Loret de Mola: “le cambio la plusvalía de mi casa por su departamento en EU”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un trueque. Fue la irónica propuesta que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador al comunicador Carlos Loret de Mola.

“Le cambio mi casa por su departamento en Miami”, dijo el mandatario.

AMLO respondió así a una columna publicada esta semana por el comunicador, en la cual aseguraba que la remodelaciones en Palenque beneficiarían directamente al rancho La Chingada, de propiedad de López Obrador.

“112 millones de pesos serán invertidos en un plan mejoramiento urbano cercanos al rancho del mandatario, que automáticamente lo beneficiarán aumentando su plusvalía”, dijo el comunicador.

“Por cierto, la casa ya no es mía sino de mis hijos”, detalló AMLO. “Es de 12 mil metros cuadrados, una casa que me heredaron mis adres. A cada hermano nos dieron una hectárea. A mí por ser el mayor me tocó no solo el terreno, sino la casa donde ellos vivían”.

Aseguró que “Loret dice que el Tren Maya busca que suba de valor una propiedad que tengo, que me beneficio con la plusvalía. Estoy a punto de decirle: te cambio la plusvalía que tendrá el terreno por tu departamento en Estados Unidos…”.

Y agregó:

“No alcanza Loret de Mola a comprender que hay personas, por fortuna muchos, que tienen convicciones, que no se venden, que no tienen precio…”

En julio del 2020 el periodista Julio C. Roa reveló en su canal de Youtube que Carlos Loret de Mola, abiertamente cercano a los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, registró en un paraíso fiscal, un departamento que compró en Miami con un valor aproximado al día de hoy de 15 millones de pesos. El inmueble se ubica en el mismo complejo donde el ex secretario de Seguridad Pública Genaro García Luna adquirió el suyo.

About Meta Política

Check Also

Emite Secretaría de Bienestar Lineamientos del Programa de Blindaje Electoral 2021

Redacción La Secretaría de Bienestar emitió sus Lineamientos generales del Programa de Blindaje Electoral 2021 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *