Home / GeoPolítica / Trump se despide; «hicimos algo increíble», se autocelebra

Trump se despide; «hicimos algo increíble», se autocelebra

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Hicimos algo increíble y para mí es un honor haber sido su presidente”, afirmó Donald Trump, en su último acto oficial como presidente de Estados Unidos. “Volveremos de alguna manera. Que tengan buena vida, nos vemos pronto”, aseguró entre los vítores de sus fanáticos.

El presidente y la primera dama Melania Trump llegaron a la Base Andrews y el mandatario cedió el micrófono a su esposa por unos segundos. Melania agradeció a los estadounidenses.

“Ser su primera dama fue mi mayor honor. Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y oraciones. Dios los bendiga a todos. Dios bendiga a sus familias. Y Dios bendiga a esta hermosa nación”, dijo.

Trump luego habló de los logros de su presidencia, entre los que destacó la vacuna contra el covid-19 y la economía.

Minutos después de que el presidente Trump hizo su ceremonia de despedida en la Base Conjunta Andrews, el presidente electo Joe Biden salió de Blair House junto con su esposa Jill Biden para ir a la iglesia.

Su caravana acaba de llegar a la Catedral de San Mateo Apóstol en Washington, DC, donde asistirá a misa.

About Meta Política

Check Also

Estados Unidos bombardea bases proiraníes en Siria

Washington considera a Teherán como una amenaza continua para la seguridad en Oriente Medio. La tensión estuvo a punto de desbordarse a principios de 2020, cuando EU mató al poderoso general Qasem Soleimani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *