Home / Partidos Políticos / Rechaza Morón usar recursos de Morelia para su proyección electoral

Rechaza Morón usar recursos de Morelia para su proyección electoral

Oscar Guerrero

Morelia, Michoacán.- En respuesta a acusaciones de diversos partidos políticos, el presidente de Morelia y eventual candidato de Morena por la gubernatura, Raúl Morón Orozco, descartó estar haciendo uso de recursos públicos para fortalecer su proyección electoral de cara a las elecciones del presente año.

“No hemos hecho uso de los recursos públicos, el ejercicio de más de dos años demuestra quién es quién”, contestó ante cuestionamientos de la prensa, en atención a las acusaciones que han emitido diversos actores políticos que reclaman su separación del cargo.

Se dirigió con respeto a sus “adversarios políticos”, para luego reiterar que solicitará licencia el próximo 30 de enero, “dos meses antes de lo que me permite la ley electoral”.

Descarta imposiciones en candidaturas de Morena

En otro tema de carácter político, Morón descartó también imposiciones al interior de Morena al resaltar que los abanderados del partido son definidos mediante una encuesta abierta a la ciudadanía y no por designación directa, “como lo hacían en otros tiempos”.

Con palabras breves, el eventual candidato de Morena insistió en resaltar la importancia de mantener la unidad en el partido, a fin de que los guindas consumen sus aspiraciones político electorales.

Bajo estos argumentos, el presidente de Morelia anunció su próxima renuncia, descartó estar haciendo uso de recursos públicos y pidió unidad al interior de Morena, organismo político del que se desprende un grupo que impugnó la coalición que los guindas construyeron con el Partido del Trabajo (PT).

About Meta Política

Check Also

Los ciudadanos más importantes que los candidatos, remarca Movimiento Ciudadano

*Este fin de semana fue inaugurada la Casa Ciudadana en Huetamo Redacción Huetamo, Michoacán, a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *