Home / Capital / Prepara Gobierno de Morelia regularización de 33 colonias del municipio

Prepara Gobierno de Morelia regularización de 33 colonias del municipio

Redacción

Morelia, Michoacán.- Con el objetivo de brindar certeza patrimonial a las y los ciudadanos, el Gobierno de Morelia a través de la Dirección de Fomento a la Regularización y Mejoramiento de Vivienda, prepara la regularización de 33 colonias alrededor del municipio, donde se beneficiarán 11 mil 370 familias con la entrega de sus escrituras.

Mediante la coordinación con instancias municipales, estatales y federales, el departamento de Regularización de los Predios y Fomento y Gestión a la Escrituración Social, continúa asesorando a la ciudadanía respecto a los requisitos necesarios para lograr la certeza jurídica de sus viviendas entre los cuales se encuentran los tramites de licencia de uso de suelo, dictamen de vulnerabilidad de no riesgo, viabilidad de servicios de agua potable y drenaje, factibilidad de energía eléctrica, dictamen de cumplimiento de las áreas de donación, deslindes catastrales y vistos buenos.

Entre las colonias que estarán próximas a recibir su regularización se encuentran Ampliación Rubén Jaramillo, Abel Martínez, José Vasconcelos, 10 de Junio, La Morita, Torrecillas, Vicente Lombardo, Bosques de la Presa, Lomas de San Juanito, La Luz, Oros, Bosque de Atécuaro, Peña Blanca y El Terrero, por mencionar algunas.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelia encabezado por el Presidente Municipal, Raúl Morón Orozco, refrenda su preocupación por brindar bienestar a la población, haciendo el acompañamiento necesario para que las y los ciudadanos con algún predio irregular cuenten con su título de propiedad.

About Meta Política

Check Also

Con la negativa de Alfonso Martínez, Consejo Ciudadano realizará un debate

Hasta el momento Guillermo Valencia está por confirmar. En tanto, Alfonso Martínez Alcázar optó por decir no y señaló problemas de agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *