Home / Elector 2021 / Pide Magaña de la Mora que aspirantes a gubernatura de apeguen a legalidad

Pide Magaña de la Mora que aspirantes a gubernatura de apeguen a legalidad

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Juan Antonio Magaña de la Mora, precandidato del Verde Ecologista a la gubernatura del estado pidió a los demás aspirantes al Solio de Ocampo que se apeguen a la legalidad y también a que abonen a que el proceso electoral, en sus distintas etapas, se desarrollen con civilidad.

En acercamiento con medios de comunicación el precandidato destacó que él, por su propia experiencia profesional, ha estado apegado a la misma ley, a la aplicación de la misma, a través de los cargos tanto de impartición como de aplicación de justicia en el estado.

El ánimo de la participación en este proceso electoral, para participar a partir de la invitación del Verde Ecologista, dijo Magaña de la Mora, es “contribuir al desarrollo de Michoacán”.

Sobre el proceso interno en el partido, dijo que ha encontrado una estructura fuerte, y que “independiente del trabajo que han realizado en la dirigencia, se han manifestado dispuestos con la candidatura” y proyecto que él representa.

“Seguridad, economía, inversión, desarrollo turístico”, son las preocupaciones que, dijo, le han manifestado los michoacanos, los cuales, consideró, son temas interligados para el bienestar de la entidad.

“La seguridad no se resuelve sólo con policías, sino fortaleciendo las estructuras sociales”, detalló, mientras que en el tema de salud también tiene que reorientarse la política pública, lo mismo que en materia educativa.

“Esta propuesta que se plantea es ciudadana, porque nunca he militado en partido político”, enfatizó Magaña de la Mora.

“El partido no me ha impuesto ningún lineamiento, y también se ha cumplido que no habrá alianza con otro partido”, explicó, y dijo que ahora “toca pedir a otros precandidatos que así como respeto la ley todos la respetemos.

“Pido que en el proceso, en sus distintas etapas, todos desarrollemos un proceso con civilidad, Michoacán está cansado de tantas confrontaciones”.

Aseveró que él será respetuoso de todos los institutos políticos, “pero así como yo seré respetuoso, pido a su vez que quienes participen también lo hagan”.

About Meta Política

Check Also

Lo que otros gastan en campañas lo pagamos los morelianos, acusa Marx Aguirre

La candidata del Partido verde acusó un derroche de recursos en campaña innecesario por parte de algunos partidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *