Home / Elector 2021 / RSP presenta “cartas fuertes” para proceso electoral

RSP presenta “cartas fuertes” para proceso electoral

Oscar Guerrero/Metapolítica

Morelia, Michoacán.- El partido de reciente creación, Redes Sociales Progresistas (RSP), presentó a las “cartas fuertes” con que dicho organismo político pretende consumar sus aspiraciones electorales en las elecciones a realizarse en el presente año.

En conferencia de prensa, el líder de RSP, Juan Manuel Macedo Negrete, presentó a diferentes cuadros que representarán al instituto político a su cargo como precandidatos, entre ellos Alberto Abraham Sánchez Martínez, quien se registró como precandidato por la gubernatura, y Miguel Ángel García Meza, aspirante a la presidencia de Morelia.

A esta lista se sumaron Stephanie Ramírez Álvarez, América Marlene Ayala Boyzo y Fabiola Paola Villa Espinoza, quienes buscarán contender por los distritos locales 22, 10 y 8, respectivamente.

“Es un trabajo ciudadano, vamos a ser de este partido un partido verdaderamente ciudadano, pudiéramos y quisiéramos traer a todos los aspirantes a candidatos, pero nos es imposible, pero aquí la muestra que son gente que ha salido de la ciudadanía”, manifestó Macedo Negrete durante la conferencia de prensa.

Como líder de Redes Sociales Progresistas en Michoacán, Macedo Negrete denotó confianza en que, “conseguiremos resultados importantes, aunque los pronósticos, establecidos por nuestros rivales políticos, puedan decir lo contrario”.

Al aterrizar su postura, reiteró que el organismo político a su cargo contenderá en solitario y sin ningún tipo de alianza con el resto de institutos que tendrán participación en las elecciones de este año.

About Meta Política

Check Also

Aureoles y García Cabeza de Vaca están “en la mira”, advierte líder nacional de Morena

Delgado Carrillo se reunió con diputados locales ganadores de Morena, evento que aprovechó para decir que no habrá pacto de impunidad con Aureoles Conejo ni con García Cabeza de Vaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *