Home / Política / Con Morena el pueblo está unido y organizado: Giulianna Bugarini

Con Morena el pueblo está unido y organizado: Giulianna Bugarini

Redacción

Morelia, Michoacán. 16 de enero de 2021. La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, resaltó que las bases de su partido han hecho un gran trabajo para organizar al pueblo ante los retos.

Bugarini Torres recordó que Morena, es el único partido que representa a la izquierda en el país y que defiende las verdaderas causas de la gente. 

«Estamos viviendo un cambio de régimen, somos un movimiento que transforma, pero sobretodo que logra cambios, siempre del lado del pueblo» dijo. 

Recordó también todo el cariño que tiene el Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien ha visitado dos ocasiones en este mes a Michoacán, lo que demuestra la importancia que tienen los michoacanos para él.

Indicó que es momento de cerrar filas y mantenerse unidos ante los embates de la «derecha conservadora» que busca evitar que llegue la Cuarta Transformación a todo el país.

About Héctor Tapia

Check Also

Ricardo Anaya usa video manipulado para criticar al presidente AMLO

“Si ser aspiracionista es tener sueños, ganas de triunfar, ganas de salir adelante. Si eso es ser aspiracionista, que nos apunten en la lista”, responde Anaya Cortés al video manipulado en el que se observa al presidente decir que las personas con estudios universitarios y posgrados son egoístas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *