Home / Elector 2021 / Necesario unir esfuerzos para profundizar la 4T en Michoacán: Blanca Piña

Necesario unir esfuerzos para profundizar la 4T en Michoacán: Blanca Piña

Redacción

Morelia, Mich; 14 de enero del 2020. Para consolidar el proyecto de la Cuarta Transformación en Michoacán es necesario unificar esfuerzos, aseguró la senadora por Morena, Blanca Piña Gudiño en reunión con el coordinador estatal de defensa de la 4T, Raúl Morón Orozco.

Al sostener un encuentro en el que la legisladora y el también candidato a la gubernatura de Michoacán por Morena coincidieron en reforzar el movimiento que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmaron que es importante impulsar los comités municipales de defensa de la cuarta transformación.

«Quienes formamos parte de Morena y los que aspiran a ocupar cargos públicos deben caminar en congruencia bajo los principios de honestidad y rendición de cuentas para construir una sociedad más justa e igualitaria», aseguró la senadora michoacana.

En la reunión también se manifestó que en el proceso interno de Morena debe garantizarse piso parejo en la selección de candidatos a las alcaldías, diputaciones federales y locales, espacios que coincidieron, tienen que ocuparse de perfiles que privilegien el bien común de la población y no el interés particular.

A lo que de seguir esa ruta, permitirá llegar al triunfo en el proceso electoral y el cambio que requiere Michoacán para regresar la estabilidad social y económica que demandan los ciudadanos, puntualizó la legisladora.

About Héctor Tapia

Check Also

Guillermo Valencia invita a Pérez Negrón a declinar, ataca a Alfonso y anuncia buena relación con gobiernos federal y estatal

Valencia Reyes fundó su discurso en cuatro ejes: obra pública, relación institucional con otros niveles de gobierno, combate a la delincuencia y transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *