Home / Michoacán / Fallece el padre de Alfonso Martínez Alcázar

Fallece el padre de Alfonso Martínez Alcázar

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- esta tarde falleció el padre del exedil y actual precandidato a la alcaldía de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

El deceso de Mario Alberto Martínez Samper fue confirmado por el propio Alonso a través de su cuenta de Facebook.

“No solo fuiste mi ejemplo, también fuiste maestro de muchos. Nos enseñaste a ser prudentes y generosos, a vivir cada día y a hacer lo que más nos guste.

“Han pasado por mi mente pequeños instantes de mi vida, todo muy rápido y en poco tiempo, sin duda hasta para partir nos diste una lección… luchaste por más de 100 días y nunca te rendiste, ¡ninguna otra cosa te hubiera vencido!” Afirmó el exedil.

Y agregó:

“Te amo y siempre escucharé tus consejos desde donde estés, siempre fuiste mi guía, cómo actuabas en cada circunstancia, siempre fuiste mi ejemplo y ahora me corresponde enseñar a mis hijos como tú lo hiciste conmigo. ¡Descansa en paz!”

Mario Alberto Martínez Samper fue un conocido vecino moreliano, que destacó como fundador de la preparatoria ICA y miembro de una prominente familia de políticos locales. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso.

About Meta Política

Check Also

Michoacán, sin una plataforma digital para conocer declaraciones patrimoniales de candidatos

Al no haber una plataforma digital la posibilidad de que los aspirantes a la gubernatura rindan cuentas solo queda en el discurso. Lo mismo rige para los candidatos a los ayuntamientos y diputaciones locales y federales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *