Home / Elector 2021 / Unidad y disciplina, fundamentales para ganar en el 2021, remarca Torres Piña tras respaldar a Raúl Morón

Unidad y disciplina, fundamentales para ganar en el 2021, remarca Torres Piña tras respaldar a Raúl Morón

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Al sumarse y respaldar a Raúl Morón Orozco como coordinador estatal de la defensa de la Cuarta Transformación, y próximo candidato a la gubernatura por Morena, Carlos Torres Piña, quien también aspiró a esa postulación, dijo que la unidad y disciplina son fundamentales para aterrizar el proyecto de transformación del estado en este proceso electoral.

En rueda de prensa, por su parte, Raúl Morón Orozco agradeció a Torres Piña por el desprendimiento y respaldo que le expresó.

Torres Piña, dijo el próximo candidato a gobernador, tiene una gran presencia en michoacán, y él y su equipo “han planteado preocupaciones por sus municipios, y tiene liderazgos que tienen presencia en regiones”.

Refirió que el equipo liderado por el legislador federal “jugará un papel excepcional; todos serán tomados en cuenta en las coordinaciones”.

Asimismo, Morón Orozco enfatizó que todos los equipos de Morena “tendremos espacios para trabajar”.

“Estoy contento de esta actitud de desprendimiento de Carlos, quien es un actor importante, quien creció bastante” en el proceso interno.

Por su parte, Carlos Torres Piña, diputado federal, y quien fuera aspirante a la gubernatura por Morena, dijo que “siempre hemos sostenido que la unidad es fundamental en cualquier proceso político y electoral; es importante la disciplina y el rescatar al estado de las dificultades que se atraviesan”.

También apuntó que este proceso electoral “es una gran oportunidad de que haya estabilidad en Michoacán” y que “es fundamental el esfuerzo conjunto para impulsar la 4T” en el estado.

“Reconocemos esta determinación y estaremos acompañando en Michoacán, vamos juntos” con Raúl Morón, destacó Torres Piña.

“Estamos puestos en el trabajo, desde municipios y distritos”, concluyó.

About Meta Política

Check Also

Pide Magaña de la Mora que aspirantes a gubernatura de apeguen a legalidad

El precandidato aseguró que “el partido no me ha impuesto ningún lineamiento”, y que ahora “toca pedir a otros precandidatos que así como respeto la ley todos la respetemos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *