Home / Elector 2021 / Frutis Solís declina; respalda invitación del PRD a Poncho Martínez

Frutis Solís declina; respalda invitación del PRD a Poncho Martínez

Héctor Tapia / Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Tras la invitación del PRD Michoacán al independiente y precandidato del PAN Alfonso Martínez Alcázar para que se registrara también en su proceso interno por la candidatura a la alcaldía moreliana, Alberto Frutis Solís, quien también se registró por esa candidatura en el sol azteca, respaldó la determinación de su partido.

A través de un posicionamiento público, Frutis Solís dijo que “con alta convicción y disciplina como militante, respeto y me sumo a la decisión de mi partido el PRD, el cual dentro del marco de los acuerdos del Equipo por Michoacán han determinado invitar a Alfonso Martínez como candidato a presidente municipal de Morelia”.

Indicó que “son tiempos de privilegiar el interés supremo de la colectividad antes que los intereses particulares, son momentos de elegir dentro de los ciudadanos los perfiles más competitivos para la contienda electoral”.

Ante esto, Alberto Frutis aseveró que “sumaré el capital político que por años hemos construido dentro del PRD a este proyecto por Morelia”.

Asimismo agradeció a quienes le acompañaron en la planilla inscrita que encabezó.

De esta forma los invitó a mantenernos unidos y “seguir creciendo como equipo”.

Aseveró que “todos conocíamos las reglas de participación y por ello debemos respetarlas y con mucha decisión sumarnos a lo que determinan nuestros dirigentes”.

About Meta Política

Check Also

Aprueba IEM que aportación privada será un máximo de 4 millones 206 mil pesos

La cifra corresponde al 2% del financiamiento público otorgado a la totalidad de los partidos políticos para el sostenimiento de sus actividades ordinarias y precampañas en el 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *