Home / Republica / Far west: Jalisco ofrece recompensa de 1 mdp por información sobre asesinos de exgobernador

Far west: Jalisco ofrece recompensa de 1 mdp por información sobre asesinos de exgobernador

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía de Jalisco a cargo de Gerardo Solís Gómez dispuso una recompensa de 1 millón de pesos a quien aporte datos para identificar dos presuntos responsables del asesinato del exgobernador Aristóteles Sandoval.

Se trataría de un hombre y una mujer implicados directamente en el crimen ocurrido el 18 de diciembre pasado dentro de un restaurante en Puerto Vallarta. 

“Con la finalidad de obtener información verídica que nos permita la identificación de estas personas, la Fiscalía del estado ofrece 1 millón de pesos de recompensa para quien proporcione datos certeros sobre cada uno de ellos, pudiendo aumentar la cantidad, dependiendo de la calidad de la información proporcionada”, indicó el fsical. 

Y agregó que las acciones se realizarán “sin prejuzgar sobre cualquier participación en los hechos y salvaguardando el principio de presunción de inocencia de todas las personas que están siendo investigadas”. 

La información podrá ser enviada al correo electrónico recompensas.fiscalia@jalisco.gob.mx. El fiscal aseguró que se resguardará la identidad de quienes eventualmente colaboren. 

El pasado 23 de diciembre el fiscal de Jalisco informó que hay una persona a disposición del Ministerio Público que podría tener relación con estos hechos. Hasta el momento hay cuatro personas procesadas por el delito.

About Meta Política

Check Also

Trasladan a penal a alcaldesa de Oaxaca y dos compinches por desaparición de activista

La candidata de Morena a reelegirse en Oaxaca fue detenida por la desaparición de la activista Claudia Uruchurto, cargo por el cual un juez la vinculó a proceso anoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *