Home / GeoPolítica / Trump amenaza de nuevo: anuncio de juicio político “está causando una inmensa ira” entre sus seguidores

Trump amenaza de nuevo: anuncio de juicio político “está causando una inmensa ira” entre sus seguidores

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- Un juicio político en su contra es “absolutamente ridículo”. El hecho está causando “una inmensa ira” entre sus partidarios. Y Twitter y Facebook cometieron un “error catastrófico” al suspenderle cuentas.

Fueron las últimas y nada conciliadoras expresiones del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mandatario también negó que su discurso la semana pasada ante miles de simpatizantes, a quienes alentó a marchar hacia el Congreso, tuviera algo que ver con la violencia que estalló poco después.

“Analizaron mi discurso, mis palabras y mi párrafo final, mi oración final, y todos pensaron que era totalmente apropiado”, dijo Trump.

Antes de abordar un avión para dirigirse a Texas, Trump dijo que la presentación de un juicio político en su contra tras la toma del Capitolio es “absolutamente ridículo” y que el proceso está causando “una inmensa ira” entre sus partidarios.

También definió al intento de acusación de los demócratas como “una continuación de la mayor caza de brujas en la historia de la política”.

Estados Unidos vive una grave convulsión política luego que una turba de seguidores del Presidente Trump asaltase el Capitolio. El saldo fue de cinco fallecidos, entre ellos un policía.

About Meta Política

Check Also

Sentencian en Estados Unidos a exgobernador de Coahuila

Durante su gestión como gobernador, Jorge Juan Torres López realizó transacciones financieras en Estados Unidos para ocultar sobornos que había recibido a cambio de contratos para construir carreteras en Coahuila, estado fronterizo con Texas. Se prevé que sea deportado una vez que cumpla su sentencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *