Home / Elector 2021 / En Morena hay condiciones de unidad para enfrentar el proceso, asevera Bugarini

En Morena hay condiciones de unidad para enfrentar el proceso, asevera Bugarini

Héctor Tapia / Metapolítica

Tras remarcar que Morena está en condiciones de unidad para enfrentar este proceso electoral, Giulianna Bugarini, activista de este instituto político aseveró que en este proceso estarán en pugna dos bloques diametralmente distintos.

El primero, dijo, es el que conforman el PRI, PAN y PRD, partidos que están en contra de la política impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, y está Morena, que busca que en Michoacán se consoliden las transformaciones impulsadas por esta administración federal.

Esto lo señaló en rueda de prensa ofrecida este inicio de semana donde dijo que respecto al proceso interno que vive el partido para enfrentar estas elecciones hay condiciones de unidad para poder salir victoriosos en la jornada electoral.

Consideró que el partido tiene que salir fortalecido de los procesos de selección de los coordinadores distritales y municipales, que, aunque remarcó, no es un tema de cargos o puestos, pero se tiene que lograr la unidad y acompañar al coordinador estatal y próximo candidato a la gubernatura Raúl Morón Orozco.

Sobre el trabajo de la organización Generando Bienestar, que encabeza, dio a conocer que se tienen impulsando de manera permanente una serie de actividades enfocadas a atender varios renglones, desde el emprendurísmo, hasta actividades de salud y organización comunitaria.

En cuanto al rubro de emprendurísmo dio a conocer que mientras el año pasado se acompañó el impulso de 18 emprendimientos, para este año se retomarán las plataformas de la organización de Generando Bienestar para incrementar la cantidad de iniciativas que puedan vincular para que estos emprendimientos no sólo nazcan sino que se fortalezcan.

De esta manera, Bugarini Torres dijo que se iniciará con una red de apoyo a emprendimientos, más en el contexto actual donde se han afectado por efectos de la pandemia. En este contexto, dijo, se estará dando asesoría a los nuevos emprendimientos para su apertura.

About Héctor Tapia

Check Also

SFA no tiene atribuciones para modificar el Presupuesto de Egresos, le precisa al IEM

• Corresponde al Congreso del Estado hacer cambios al decreto, indica la dependencia Redacción Morelia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *