Home / Elector 2021 / Dirigentes municipales del PRD, deben escuchar a todas y todos quienes aspiren a un cargo de elección popular: Víctor Manríquez

Dirigentes municipales del PRD, deben escuchar a todas y todos quienes aspiren a un cargo de elección popular: Víctor Manríquez

Redacción

Uruapan, Michoacán, a 10 de Enero de 2021.-El Presidente de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, hizo un llamado a los dirigentes municipales a ser factor de cohesión y unidad en este proceso interno que está desarrollándose en el PRD.

En gira de trabajo por el municipio de Uruapan, en donde se dieron cita los presidentes de las Direcciones Municipales Ejecutivas (DME) de esta región, Manríquez los exhortó a recibir, a escuchar, a todos los que se registraron como precandidatos del PRD a los diversos cargos de elección popular, gubernatura, ayuntamientos y dipitaciones.

“Son ustedes los que deben ser factor de cohesión, de unidad, de caminar unidos y salir fortalecidos en el proceso interno para dar lo mejor de sí en el proceso electoral del 2021, y que en la jornada comicial tengamos el mayor de los éxitos”, expresó.

El dirigente partidista subrayó que las dirigencias estatal y municipales del PRD deben estar a la altura de la militancia, para lo cual es importante abrir la puerta a todas y todos los precandidatos y sus planillas, escucharlos, no emitir descalificaciones ni causar divisionismo.

Víctor Manríquez recordó que la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE), mostró confianza y apertura en la renovación de las dirigencias municipales, y eso mismo es lo que deben aplicar durante este proceso interno, la inclusión, que todas y todos se sientan tomados en cuenta, no seguir con viejas prácticas cuando en las candidaturas solo iban los amigos o el compadre.

“Desde aquí lo digo, no queremos que en los municipios o distritos se tomen acuerdos sin consultar a la militancia, a los simpatizantes y liderazgos, el PRD no está para andar compitiendo o administrando una regiduría, negociar o solo por participar, estamos para ganar los municipios, las diputaciones locales y federales, y refrendar la gubernatura”, apuntó.

Para finalizar, Manríquez González recalcó que desde la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) se ha trabajado sin distingo de grupos o corrientes políticas, se ha avanzado con un trabajo institucional y de respeto, lo que se traduce hoy en un PRD fortalecido y cohesionado.

About Héctor Tapia

Check Also

Pide Magaña de la Mora que aspirantes a gubernatura de apeguen a legalidad

El precandidato aseguró que “el partido no me ha impuesto ningún lineamiento”, y que ahora “toca pedir a otros precandidatos que así como respeto la ley todos la respetemos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *