Home / Elector 2021 / Fidel Calderón urge a generar cohesión para lograr 4T en Michoacán

Fidel Calderón urge a generar cohesión para lograr 4T en Michoacán

Héctor Tapia / Metapolítica

Fidel Calderón Torreblanca, tras aseverar que se respeta la designación de Raúl Morón Orozco como el coordinador de la defensa de la cuarta transformación para Michoacán, remarcó que urge generar cohesión con las fuerzas activas que respaldan al proyecto para que se alcance la victoria.

De esta forma, en rueda de prensa ofrecida este domingo, aseveró que de no darse la cohesión real, y la integración, se podría perder el proceso electoral.

Calderón Torreblanca remarcó que el responsable de los resultados que tenga Morena en este proceso electoral será el propio Raúl Morón, quien en próximas fechas será formalizado como candidato a la gubernatura por Morena.

“Nosotros respetuosamente, le planteamos al coordinador estatal, que encabece sin titubeos el proceso político de inclusión para obtener el triunfo. No es suficiente tener la mayoría ciudadana. Si no se actúa de manera correcta podría darse la derrota”, aseguró.

También dijo que Morón tiene la responsabilidad partidaria de ser coordinador y esto lo obliga a encabezar el proceso de cohesión y unidad al interior del partido.

About Héctor Tapia

Check Also

Pide Magaña de la Mora que aspirantes a gubernatura de apeguen a legalidad

El precandidato aseguró que “el partido no me ha impuesto ningún lineamiento”, y que ahora “toca pedir a otros precandidatos que así como respeto la ley todos la respetemos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *