Home / Parlamento / Legisladores de Morena presentan amparo Vs. sesión donde se validó la deuda de Silvano

Legisladores de Morena presentan amparo Vs. sesión donde se validó la deuda de Silvano

Por: América Juárez Navarro / Metapolítica

Morelia, Mich., La fracción parlamentaria de Morena, presentó un amparo ante la Justicia Federal, para que invalide la sesión en la que de acuerdo con Alfredo Ramírez Bedolla, se aprobó «contratar nueva deuda».

En rueda de prensa, explicó que la impugnaron y si no se reponía el procedimiento se ganaría ante la Corte el litigio, pero lo hicieron y «es una nueva deuda», al asegurar que si quieren disfrazar las cosas es otro tema.

«Hoy venimos a sacar el amparo contra esa sesión, porque no cumplió el debido proceso, te pongo un ejemplo cuando se reunió la comisión para dictaminar si se aprobaba o no el dictamen, estuvo hasta la tarde y es un hecho que todos conocemos entre otras anomalías más que ocurrieron ese día, lo quisieron sacar a oscuras y espalda de los michoacanos, nosotros lo que hicimos es acudir ante la justicia federal para que a través de un amparo suspenda esa sesión y que se revise de fondo el asunto», explicó.

El amparo es contra normas, leyes y contra la deuda que fue nuevamente aprobada en días pasados en noviembre, detalló el diputado Alfredo Ramírez Bedolla, al recordar que desafortunadamente «PAN, PRI, PRD, votaron otra vez de nueva cuenta a favor de 4 mil millones de pesos en prejuicio de los michoacanos».

Este amparo que se presenta por los diputados de Morena, dijo Ramírez Bedolla, es contra la actuación «mafiosa» en donde quisieron aprobar en esta deuda.

About Héctor Tapia

Check Also

Reitera RSP: «la elección fue un cochinero»

Juan Manuel Macedo se pronunció por una segunda vuelta con una contienda entre los dos primeros lugares de la elección a la gubernatura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *