Home / Partidos Políticos / Distritos de Morelia, Zamora, Jiquilpan y Zitácuaro van para mujeres en el PAN

Distritos de Morelia, Zamora, Jiquilpan y Zitácuaro van para mujeres en el PAN

América Juárez Navarro

Morelia, Michoacán.- Los distritos locales de Zamora, Ciudad Hidalgo, Jiquilpan y en Morelia son los espacios en donde el PAN designaría mujeres, informó el dirigente estatal y diputado Óscar Escobar Ledesma.

«Estamos en la valoración. Te podría hablar en este primer momento que en los distritos más rentables en los que vaya Acción Nacional vamos a postular mujeres. Por mencionar algunos está el municipio de donde ya hemos tenido diputaciones localesM también aquí vamos a postular mujer», indicó.

Sobre el caso específico de la Gubernatura, aún está firme para cualquiera de los dos géneros.

«No me cierro a decir será un caballero o será un mujer. Todavía Acción Nacional tiene la visión y alta trayectoria, esto lo estaremos determinando las siguientes semanas».

Sostuvo que Acción Nacional y su dirigente estatal han sido muy respetuosos de las mujeres, y advirtió que en la violencia política en Acción Nacional no se va a permitir.

«Todo indicio que vaya enfocado a violencia contra la mujer evidentemente será sancionado. Será cancelada una candidatura, tendremos que tomar medidas muy extremas, porque yo no permito la violencia de género», sostuvo.

Reiteró que el compromiso es que más mujeres estén representando a Acción Nacional.

«Nosotros somos aliados de las mujeres, hablo del Congreso. Hemos presentado más de 33 iniciativas, 8 exclusivamente para la mujer y cada semana sale una o aunamos a este tema», refirió.

Finalmente, expuso que por lo menos van a signar la Agenda Mínima Reductible e irán más allá en la defensa de las mujeres.

About Meta Política

Check Also

4 aspirantes únicos se registran ante el PRI por las diputaciones federales que le tocan en coalición «Va Por México»

Héctor Tapia / Metapolítica Este sábado se registraron los 4 aspirantes a candidatos a diputados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *