Home / Elector 2021 / Mario Delgado no definirá candidatura: Selene Vázquez

Mario Delgado no definirá candidatura: Selene Vázquez

Héctor Tapia

Selene Vázquez Alatorre, aspirante a la candidatura al gobierno del estado por Morena, remarcó que Mario Delgado no definirá al perfil que será postulado; “será la sociedad michoacana” que sea consultada en la encuesta que realizará de manera oficial el partido, aseveró.

Esto lo dijo ante los triunfalismos con que algunos perfiles salieron a sugerirlo, tras el encuentro que sostuvieron 14 aspirantes que fueron convocados a inicio de semana en la dirigencia nacional. 

 “En lo particular, tuve una reunión con él, no quiere decir que sea la candidata de Mario”, indicó, y al respecto añadió que “Mario Delgado no será quien defina, sino la sociedad de Michoacán”.

Luego de haber presentado, en las instalaciones de Morena Michoacán, su proyecto de gobierno, dijo que “es tiempo de las mujeres” y por ello se dijo contenta por la resolución del Instituto Nacional Electoral (INE), de establecer lineamientos para la paridad total, incluidas las gubernaturas.

De esta manera, la ex legisladora dijo que ella no está en medio de pleitos ni de grupos del partido; “no soy parte de la problemática interna, quiero ser una solución y no de un problema”, indicó.  

“En el caso de la encuesta de Morena no sólo se mide el conocimiento de la sociedad; porque algunos pueden ser muy conocidos, sino que no son buenos; se miden valores positivos y negativos, la confianza que genera”, apuntó y remarcó que con la emisión de la convocatoria se “acabó” el mito de las insaculaciones en el partido.

About Héctor Tapia

Check Also

#ENTRELÍNEAS // Alfonso Martínez impedido para registrarse en el PRD… Por ahora

Por Héctor Tapia Ya dio el primer paso formal. Oficialmente el ex alcalde Alfonso Martínez …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *