Home / Republica / Cierran la plaza de Guadalajara… pero no por el COVID sino para Loret y Brozo

Cierran la plaza de Guadalajara… pero no por el COVID sino para Loret y Brozo

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- La Plaza de la Liberación de Guadalajara fue cerrada otra vez. Peor ahora no se debió al COVID-19 sino para que Calos Loret de Mola y «Brozo» grabaran un programa.

La información fue dada a conocer esta mañana por el periódico Mural, uno de los del Grupo Reforma.

Según el reporte, alrededor de las 11:00 horas de ayer martes agentes de la Policía de Guadalajara y la Policía Estatal de Jalisco ayudaron al equipo de producción del programa de Latinus. En la zona se puso una cinta perimetral para restringir el paso.

El medio asegura que cuestionó al Ayuntamiento de Guadalajara a través de su área de Comunicación. El Municipio afirmó que sí concedió un permiso a través de la Secretaría General.

En tanto, en las imágenes se aprecia que algunas personas intentaron espontáneamente grabar lo que ocurría en una plaza pública, pero un hombre enmascarado (al parecer integrante de algún cuerpo policial) se los prohibió.

El cierre de la plaza ya ha generado un escándalo mediático entre quienes se preguntan si el gobierno de Jalisco o el Ayuntamiento de Guadalajara destinaron cualquier tipo de recursos para apoyar a un programa de televisión particular.

About Meta Política

Check Also

FGR exonera al general Cienfuegos

Así se cierra uno de los casos judiciales más mediáticos de los últimos meses, en medio de sospechas de presiones militares hacia el presidente AMLO y la inconformidad de millones de mexicanos hastiados de la corrupción endémica en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *