Home / Política / El proyecto obradorista está por encima de aspiraciones personales, reitera Alfredo Ramírez

El proyecto obradorista está por encima de aspiraciones personales, reitera Alfredo Ramírez

Redacción

Ciudad de México, 30 de noviembre del 2020.- En reunión que sostuvieron aspirantes a la candidatura de Morena al gobierno de Michoacán con el dirigente nacional Mario Delgado, e integrantes de la Comisión Nacional de Elecciones, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla reiteró su voluntad de trabajar por fortalecer al partido y contribuir a la continuidad de la cuarta transformación en todo el país.

Ramírez Bedolla dijo que, al margen de las aspiraciones personales, los referentes de Morena deben trabajar por defender el proyecto político y social del obradorismo, ya que el objetivo común es garantizar la continuidad de la cuarta transformación en el país y que Michoacán se incorpore a la 4T con un gobierno obradorista.

Al encuentro con la dirigencia nacional asistieron Selene Vázquez, Itzé Camacho, Ana Lilia Guillén, Anita Sánchez, María de la Luz Núñez, Yolanda Guerrero, y Blanca Piña.

Alfredo Ramírez, Raúl Morón, Cristóbal Arias, Carlos Torres, Víctor Báez, Fidel Calderón, y Juan Pérez.

Los aspirantes a la candidatura de Morena por el Gobierno de Michoacán asumieron el compromiso de respetar los estatutos del partido, lo que a decir de Alfredo Ramírez es fundamental para avanzar hacia la consolidación de la unidad morenista.

About Héctor Tapia

Check Also

Más de 180 aspirantes del PRD, buscan una diputación local

-Entre los aspirantes se encuentran, Julieta López titular de la CCS, así como es ex …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *