Home / Elector 2021 / 14 aspirantes se reúnen con Mario Delgado

14 aspirantes se reúnen con Mario Delgado

Héctor Tapia

14 aspirantes a la candidatura al gobierno de Michoacán por Morena acudieron a la Ciudad de México a sostener un encuentro con el dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo.

El encuentro se da a cinco días de que, de acuerdo a la convocatoria emitida, se registren quienes estén interesados en participar en este proceso de selección, fecha que quedó establecida para este 5 de diciembre.

Fueron 7 hombres y 7 mujeres quienes acudieron este inicio de semana a reunirse con el dirigente nacional morenista.

Las mujeres que acudieron a este encuentro fueron: la ex candidata al gobierno del estado por Morena María de Luz Núñez Ramos; la alcaldesa de Lázaro Cárdenas, Itzé Camacho Zapiaín; la diputada federal Ana Lilia Guillén Quiroz; la legisladora federal Anita Sánchez Castro; la ex legisladora Selene Vázquez Alatorre; la Senadora Blanca Piña Gudiño; y la diputada federal Yolanda Guerrero.

En cuanto a los perfiles hombres que se reunieron con Mario Delgado, fueron: el diputado local Alfredo Ramírez Bedolla; el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco; el legislador federal, Carlos Torres Piña; el Senador Cristóbal Arias Solís; el alcalde Víctor Báez Ceja; el ex legislador Juan Pérez Medina; y el ex legislador Fidel Calderón Torreblanca.

Sobre el encuentro no han trascendido todavía acuerdos; sin embargo, se prevé que estos se presenten ante la Comisión Nacional de Elecciones a presentar su documentación para el registro.

Cada uno por separado subió su respectivo testigo del encuentro sostenido con el dirigente nacional de Morena.

Cabe señalar que a más tardar el 1 de febreros e tendrá ya definido oficialmente al perfil que será el que encabece al proyecto de Morena para la gubernatura de Michoacán.

Mario Delgado con Alfredo Ramírez Bedolla.
Mario Delgado con Raúl Morón Orozco
Mario Delgado con Fidel Calderón

About Héctor Tapia

Check Also

#ENTRELÍNEAS // Alfonso Martínez impedido para registrarse en el PRD… Por ahora

Por Héctor Tapia Ya dio el primer paso formal. Oficialmente el ex alcalde Alfonso Martínez …

One comment

  1. Mujer #AnaGuillenLaMichoacana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *