Home / Republica / Alfaro celebra: “protocolo del Chivas-América salió perfecto”; video lo desmiente

Alfaro celebra: “protocolo del Chivas-América salió perfecto”; video lo desmiente

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- A celebrar.

Fue lo que dio a entender el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, tras el triunfo de su equipo Chivas de Guadalajara sobre el América.

Pero el gobernador también celebró el hecho de que el permiso que otorgó para que acudieran 6 mil 300 asistentes al estadio Akron terminó, según él, sin fisuras que reportar.

“No pude ir al estadio, pero desde mi casa, con mis hijas, las Chivas nos dieron una gran alegría.

«Y todo el operativo que hicimos junto con la directiva dio extraordinarios resultados. El operativo salió perfecto. La gente se comportó a la altura, con mascarilla, con sana distancia”.

El mandatario jalisciense envió sus felicitaciones al club.

“Logramos minimizar el riesgo, y vivir una noche maravillosa en la que nos dieron una gran felicidad. Felicidades a los muchachos, y felicidades al club por el orden con que se hicieron las cosas”.

Pero la realidad fue distinta.

Anoche, minutos antes de que iniciara en encuentro, el sitio web del periódico El Universal mostró que ante la predecible aglomeración la policía no tuvo más remedio que dejar pasar a los fanáticos sin tomarles la temperatura ni aplicarles cualquier otro protocolo de salud.

About Meta Política

Check Also

AMLO a EU: “no es posible que actúen con tanta irresponsabilidad y nos quedemos callados”

“Estados Unidos sabe que no se puede poner en entredicho la credibilidad de un gobierno. Ellos no aceptarían eso, y tampoco nosotros”, dijo el presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *