Home / Elector 2021 / Si es hombre o mujer quien vaya a la gubernatura por Morena, hay que ir en unidad: Violeta Acosta

Si es hombre o mujer quien vaya a la gubernatura por Morena, hay que ir en unidad: Violeta Acosta

Héctor Tapia

Frente al proceso de definición que tendrá Morena en cuanto al género de la candiatura ala gobierno del estado por Morena, Mirna Violeta Acosta Tena, coordinadora de alcaldes de este partido en la entidad pidió se le respete su derecho a participar.

En un breve mensaje que emitió a través de sus redes sociales, la alcaldesa de Copándaro, dijo que en un foro donde se conjuntaron liderazgos femeninos expresó la urgencia de generar unidad al interior del partido frente al proceso electoral 2021.

“Es importante que los actores de Morena logremos la unidad para lograr la Cuarta Transformación en Michoacán”, remarcó.

La coordinadora de los alcaldes morenistas dijo que hace unos días anunció su intención de participar como precanidata por su partido para la gubernatura del estado, “por esta razón me dirjo a todos esperando” el respeto a su derecho a contender.

Remarcó que “el principal objetivo será la unidad. Y solicito a todos reconozcan el trabajo realizado en el estado, al igual que el género en la contienda electoral”, en relación a la definición que se dará en cuanto al género para dicha postulación, y que está en vías de darse en el partido.

Mirna Violeta Acosta dijo que “sin importar, si es mujer u hombre, habremos de apoyar con nuestras fuerzas”.

Concluyó diciendo que si le favorecen las encuestas “solicito sea apoyada de la misma manera; debemos forjar la unidad más que nunca”.  

About Héctor Tapia

Check Also

SFA no tiene atribuciones para modificar el Presupuesto de Egresos, le precisa al IEM

• Corresponde al Congreso del Estado hacer cambios al decreto, indica la dependencia Redacción Morelia, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *