Home / Política / Contraer más deuda, traición al pueblo de Michoacán: Giulianna Bugarini

Contraer más deuda, traición al pueblo de Michoacán: Giulianna Bugarini

Redacción

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2020.- La activista de Morena, Giulianna Bugarini Torres, calificó como un acto irresponsable contraer más deuda en Michoacán, justamente en año electoral.

Bugarini Torres fue clara en que el estado no tiene las condiciones para pagar una deuda de tal magnitud, y cuestionó la labor de los legisladores que la aprobaron.

«Es importante observar quienes apoyaron la deuda desde el Legislativo, porque desde ahí traicionan al pueblo y es donde deberían defenderlo» dijo la morenista. 

En ese sentido dijo que la historia se encargará de ubicar a quienes han traicionado desde el Ejecutivo y Legislativo al pueblo de Michoacán, por eso será importante que Morena llegué a gobernar. 

«Andrés Manuel nos ha dejado un legado, que al pueblo se le defiende, lo que han hecho muchos legisladores son actos de servilismo con el Gobernador» enfatizó.

Cabe señalar que Diputados el pasado domingo por la noche, repusieron un proceso Legislativo para contraer deuda por 4 mil 90 millones, que el Ejecutivo pidió desde diciembre de 2019.

About Héctor Tapia

Check Also

Arrebata PT bastiones políticos al PRI, asevera Paco Huacus

Se suman el actual presidente municipal de La Huacana Rubén González y el ex candidato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *