Home / Política / Javier Estrada y “Proyecto Acceso al Mundo” entregan equipos de movilidad motriz en Salvador Escalante

Javier Estrada y “Proyecto Acceso al Mundo” entregan equipos de movilidad motriz en Salvador Escalante

• El coordinador del GPPAN continuará gestionando sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, anteojos y operación de cataratas.

• La Fundación “Proyecto Acceso al Mundo”, que encabeza Richard St. Denis, ha mejorado la calidad de vida de cientos de michoacanos.

Redacción

Salvador Escalante, Michoacán, a 19 de noviembre del 2020.-El diputado Javier Estrada Cárdenas, coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Congreso del Estado, y la Fundación “Proyecto Acceso al Mundo”, entregaron equipos de movilidad motriz para personas con discapacidad en Salvador Escalante.

En la Casa de la Cultura de este municipio, Javier Estrada y la Fundación “Proyecto Acceso al Mundo” entregaron las sillas de ruedas a 10 hombres y mujeres, de diversas edades, quienes ahora podrán mejorar su calidad de vida.

“La pandemia del Covid-19 nos ha limitado a entregar paquetes reducidos de apoyos, pero de la mano con la importante Fundación Proyecto Acceso al Mundo regresaremos las veces que sea necesario para apoyar a quienes necesiten los equipos de movilidad”, explicó Estrada Cárdenas.

El coordinador de los legisladores de Acción Nacional, en la LXXIV Legislatura, reconoció la loable labor de “Proyecto Acceso al Mundo”, encabezada por Richard St. Denis, la cual ha logrado que más de 300 michoacanos cuenten con equipos de movilidad como sillas de ruedas, andaderas y bastones, sin ningún costo.

“El apoyo decidido y desinteresado de nuestro amigo Richard St. Denis y su Fundación Proyecto Acceso al Mundo, ha permitido que más de 300 michoacanos puedan mejorar su calidad de vida, con equipos de movilidad de gran calidad y totalmente gratuitos”, explicó Estrada Cárdenas.

A su vez, Guillermo Corona López, enlace del GPPAN con asociaciones civiles, detalló que a la fecha son más de 300 michoacanos los que han recibido equipos de movilidad motriz en los municipios de Morelia, Sahuayo, Pajacuarán, Villa Madero, Huetamo, La Piedad, Angangueo, Los Reyes y Salvador Escalante.

“Las gestiones que realiza el diputado Javier Estrada permitirán que, en próximos días, cientos de michoacanos de escasos recursos cuenten con equipos de movilidad motriz, aparatos auditivos, anteojos, prótesis y operación de cataratas”, mencionó Guillermo Corona.

Corona López detalló que son 10 municipios michoacanos los que están enlistados para las próximas entregas que realizará la “Fundación Proyecto Acceso al Mundo” y el legislador Javier Estrada, aunque hay otras ciudades en lista de espera.

“Proyecto Acceso al Mundo” recibe en donación aparatos de movilidad usados, los cuales son reconstruidos en centros de reclusión de Estados Unidos, y entregados en óptimas condiciones a personas de escasos recursos en ambos países.

Cabe mencionar que en esta entrega estuvieron presentes el alcalde Jesús Lucas Ángel y el regidor Ismael García Pureco, quienes reconocieron el trabajo de la “Fundación “Proyecto Acceso al Mundo” y del coordinador del GPPAN, en el Congreso del Estado.

About Héctor Tapia

Check Also

#ENTREVISTA // MC, a días de emitir convocatoria para registro de precandidaturas al gobierno del estado: Giovani Marcelino

Héctor Tapia En próximos días Movimiento Ciudadano Michoacán estará emitiendo la convocatoria para el registro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *