Home / Elector 2021 / “Caminos de Michoacán”, el Remake de Carlos Herrera a la campaña de Chon Orihuela

“Caminos de Michoacán”, el Remake de Carlos Herrera a la campaña de Chon Orihuela

Por Oscar Guerrero / Metapolítica

“Caminos de Michoacán”, así será el slogan que Carlos Herrera Tello utilizará para afianzar la candidatura por el Solio de Ocampo, mismo que se asemeja, por mucho, al que utilizó en 2015 José Ascención Orihuela Bárcenas cuando representó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) durante el proceso electoral que terminó por entregarle el triunfo al aún gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

“Los Caminos de Michoacán”, fue el slogan que utilizó Chon Orihuela, del cual también se desprendió un jingle con adecuaciones al tema “Caminos de Michoacán”, de la autoría de Bulmaro Bermudez Gómez.

El lema que acompañará a Carlos Herrera fue presentado este miércoles desde el Palacio de Gobierno, recinto que le sirvió para oficializar su renuncia a la Secretaría de Gobierno (Segob) frente al mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

“Hoy empiezo a andar seguro que si todos hacemos lo que nos toca pronto nos veremos aquí, seguro también que nos seguiremos viendo por estos bellísimos Caminos de Michoacán”, aseveró al anunciar que, en respuesta a sus aspiraciones político-electorales, emprenderá una gira a lo largo y ancho del estado.

Así, compartiendo no sólo lugar de origen (Zitácuaro) con Chon Orihuela, sino también ideas publicitarias, Herrera Tello, con el respaldo de Silvano Aureoles Conejo, iniciará una ruta con dirección a la contienda por la gubernatura de Michoacán en 2021.

About Héctor Tapia

Check Also

#ENTREVISTA // Proceso «será un duelo de titanes»; Morena necesita aliarse para ganar Morelia y Michoacán: Osvaldo Ruiz

Héctor Tapia El proceso electoral que se vive en el estado y la capital michoacana …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *