Home / GeoPolítica / EleccionesEEUU // Ahora habla Biden: “quiero restaurar la decencia en la Casa Blanca”

EleccionesEEUU // Ahora habla Biden: “quiero restaurar la decencia en la Casa Blanca”

Metapolítica

Morelia, Michoacán.- “Quiero restaurar la decencia y el honor básicos en la Casa Blanca”.

Así lo dijo el exvicepresidente y candidato demócrata a la Presidencia, Joe Biden, en un breve discurso ante un reducido grupo de seguidores en Scranton, su ciudad natal en Pensilvania, uno de los estados clave para ganar las elecciones.

Biden dijo que buscaría “unir al país” tras los cuatro años de presidencia Trump, y habló sobre sus raíces en la ciudad.

“De mi familia aprendí que el dinero no determina tu riqueza”, y que cada persona tiene la responsabilidad de cuidar a los demás.

El mensaje replica lo que dijo hace dos días en su cuenta de twitter:

“Scranton, Pensilvania, no es solo de donde soy, es la gente para la que estoy. Lucharé todos los días en la Casa Blanca por los estadounidenses trabajadores que hacen que nuestro país funcione”.

Biden también dejó un mensajes en una pared de su casa.

En días anteriores más de 99 millones de estadounidenses emitieron su voto de manera anticipada, y se espera que millones de ciudadanos más ejerzan su derecho de manera presencial. Hasta el momento, la mayor parte de las encuestas dan como ganador al candidato demócrata.

About Meta Política

Check Also

¿Qué hará Joe Biden para revertir las polémicas medidas de Donald Trump?

Pero Biden ha dicho que está listo para el desafío. Y desde hace semanas ha presentado una docena de propuestas que pretende cumplir en los primeros 100 días de su mandato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *