Home / Partidos Políticos / Regresa certidumbre a Morena, con presidente ya electo, coinciden morenistas michoacanos

Regresa certidumbre a Morena, con presidente ya electo, coinciden morenistas michoacanos

América Juárez Navarro

Morelia, Mich., Luego de que Mario Delgado ganará la dirigencia nacional de Morena, el diputado Alfredo Ramírez Bedolla y el ex dirigente Estatal de este partido en Michoacán, Sergio Pimentel, coincidieron en señalar que sin duda abonará a la estabilidad del partido.

Ramírez Bedolla refirió que la encuesta que levantó el INE no deja lugar a dudas, sale de un proceso largo y transparente, donde las encuestas son su método para definir las candidaturas.

«Yo creo y auguro un gran futuro para Morena, con gente joven, que dirigió a la fracción más grande en San Lázaro, dio buenos al sacar las grandes reformas para la 4T», dijo al expresar su respaldo al diputado Federal hoy dirigente de Morena.

Mencionó que este resultado dará dirección y calma al partido en todo el país, incluyendo a Michoacán, pero reconoció que el primer paso del líder nacional debe ser unificar al partido, generar los consensos, y después de eso poner a trabajar a todos los integrantes, «Morena es un partido muy fuerte, pero necesitamos reestructura, y de inmediato debemos pasar a la convocatoria para elegir a nuestros aspirantes», subrayó.

A su vez, el ex dirigente de Morena en Michoacán, Sergio Pimentel, expuso que llegó al fin lo que se ha estado esperando, que hubiera presidente, lo que dará estabilidad al partido, ahora, dijo lo que toca a todos es ponerse a trabajar, como hubiera sido si ganará cualquier otro candidato.

Confió en que en todo el país, los actores políticos y militancia muestren altura política, dejen de lado las filias y fobias, pongan en prioridad lo que realmente importa que es construir un partido fuerte para seguir transformando al país.

Insistió en que se debe poner el país por delante, porque se está frente a la victoria más grande, y se tiene que trabajar juntos, porque de otra manera no lograrán triunfar, por lo que confío en que los integrantes del partido entiendan o se trabaja juntos todos con Mario y Citlalli, o se verían como verdaderos irresponsables.

About Héctor Tapia

Check Also

Esta semana habrá reunión con el CEN para ver género y encuesta para candidatura de Morena al gobierno del estado: Albavera

Héctor Tapia Será esta semana cuando el Comité y el Consejo Estatal de Morena se …

2 comments

  1. Ing. Espinal Maravatio de Ocampo MICH.

    Se ocupa q’ la DN, de MORENA emita las conbocatorias para Edos y Municipios pero ya Morenistas ocúpense de los Ciudadanos D
    Saludos.

  2. MAria de jesus perez

    No importa quien sea el presidente, siempre y cuando tenga valores, y se tomen en cuenta a las bases, por que de ellos esta hecho morena, no queremos mas corrupcion, por q desde inicio , la hubo. Pedimos respeto, etica para las BASES MORENISTAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *