Home / Michoacán / Brindan Bienestar y FND apoyo integral al campo de Michoacán

Brindan Bienestar y FND apoyo integral al campo de Michoacán

  • La riqueza de nuestro país, está en los productores: Baldemar Hernández.

Redacción

Morelia, Michoacán, a 23 de octubre de 2020.- El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Bienestar y Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero (FND) continúa las reuniones de trabajo con productores de Tingambato, Chilchota y Zamora, con la finalidad de impulsar el desarrollo y rescate del campo michoacano.

En gira de trabajo con productores de aguacate y fresa, el Director General de la FND, Baldemar Hernández Márquez, recordó el firme compromiso que hizo el Presidente de México con el campo y las comunidades rurales, para coadyuvar en su bienestar e impulsar la autosuficiencia alimentaria en el país.

En la visita a un Centro Integrador Representativo, informó que se levantará un padrón de pequeños y medianos productores en la entidad, a quienes también se les apoyará con asesoramiento personal sobre financiamiento.

Tras el homenaje a Vasco de Quiroga, por las obras hechas en favor de las comunidades indígenas, Roberto Pantoja Arzola, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar, subrayó la importancia de hacer sinergia entre la FND y Bienestar para atender las problemáticas de todos los sistemas producto en el estado, a través de financiamientos y programas de desarrollo que beneficien a quienes nunca habían recibido apoyos gubernamentales.

«Con un trabajo conjunto entre ciudadanos y gobierno vamos a lograr los objetivos de consolidar los sistemas producto y darles valor agregado. Todo esto, cuidando el eje central de la Cuarta Transformación que es el combate a la corrupción», expresó.

About Héctor Tapia

Check Also

Aumentan 100% los casos llevados a la justicia: Adrián López Solís

Metapolítica Se han incrementado en 100 por ciento los números de casos resueltos o llevados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *